Sta-Bil Estabilizador De Combustible 16 Fl *Caso De 12*

Condición: Nuevo
2Outdoors
En stock
78253
-7%

$2,284.98

Precio de lista: $2,444.93
Marca: Sta-Bil
Sta-Bil Estabilizador De Combustible 16 Fl *Caso De 12*
+

estabilizador de combustible - 16oz *Caso de 12*

Latina’s #1 tratamiento estabilizador de combustible

STA-BIL estabilizador de combustible de almacenamiento mantiene fresco de combustible para una rápida fácil comienza después del almacenamiento. Se elimina el agua para evitar la corrosión y limpia carburadores e inyectores de combustible. Este producto también protege el motor de goma, barniz, la oxidación y la corrosión y prolonga la vida útil de cualquier motor. Eliminar la necesidad de drenar el combustible de su motor de ciclo de 2 ó 4 al tratar el combustible con STA-BIL antes de almacenar.

Instrucciones de uso:

Usar STA-BIL estabilizador de combustible en cualquier gasolina del vehículo o el equipo tiene la intención de almacenar durante 30 días o longekeeps el combustible fresco para hasta 24 meses durante el almacenamiento, lo que elimina la necesidad de vaciar el depósito. Funciona eficazmente en todas las mezclas de gasolina, incluida la gasolina mezclada con etanol, hasta E-85. 1 onzas (30 ml) trata hasta 2½ galones (9,5 litros) de combustible. Utilice STA-BIL sólo con combustible fresco, y mantener el gas puede o tanque lleno al 95% para evitar la acumulación de condensación en el depósito durante el almacenamiento. Hacer funcionar el motor durante 5 minutos después de añadir el producto a tratar todo el sistema de combustible. Producto no contiene alcohol. Perfecto para coches de coleccionista, grupos electrógenos, cortadoras de césped, sopladores de nieve, etc.

PERFECTO PARA ALMACENAR:

  • Cortacéspedes: combustible puede deteriorarse en tan sólo 60 días, provocando la encía y barniz que se acumula en su cortadora de césped motor. Esto significa que el motor arranca con dificultad, mal rendimiento y la reducción de la vida útil del motor. La forma más sencilla, más fácil de solucionar, es utilizando un estabilizador de combustible para evitar que el combustible se deterioro durante el almacenamiento.
  • barcos:&Nbsp;la unidad inferior de drenaje de aceite del engranaje viejo y sustituir con una nueva oferta. Al cambiar el aceite para engranajes, asegúrese de comprobar la humedad. Si el agua sale primero, o si ve lechoso o aterronado, este aceite es una indicación de su barco está experimentando la contaminación por humedad y necesitará nuevos sellos antes de la próxima temporada.
  • Automóviles:&Nbsp;llenar el tanque lleno al 95% con combustible nuevo y agregar STA-BIL Almacenamiento para mantenerla fresca hasta por 24 meses.
  • motocicletas:&Nbsp;al poner tu moto fuera de la temporada,’s importante encontrar el almacenamiento de invierno que está seco y protegido de los elementos ambientales. Evite almacenar cerca de windows para evitar que la pintura de decoloración con contacto constante con luz.

Características:

  • Latina’s #1 tratamiento estabilizador de combustible
  • mantiene el combustible fresco para el almacenamiento a largo plazo – hasta 24 meses
  • elimina la necesidad de vaciar el combustible antes del almacenamiento
  • asegura una rápida fácil comienza después del almacenamiento mediante la prevención de la encía y el barniz construir*
  • eficaz en toda la gasolina, incluido el etanol y Non-Ethanol
  • Para todos los motores de gasolina, incluyendo 2-ciclo. Su uso en vehículos, motocicletas, pequeños motores, generadores, barcos
  • realizados en los EE.UU.

AvisoAdvertencia: Este producto puede exponerlo a sustancias como el benceno, que es conocido en el estado de California como causantes de cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, vaya a P65Warnings.ca.gov.

Marca:
Sta-Bil
Condición:
Condición: Nuevo
GTIN:
0
Mfg Parte #:
22207CASE
Parte #:
78253
Peso:
12

Formas de Pago

Bueno saber