Kvh Tracphone Flota Un Domo Compacto W/10M De Cable

Condición: Nuevo
2Outdoors
En stock
58180
-7%

$70,970.96

Precio de lista: $75,938.92
Marca: Kvh
Kvh Tracphone Flota Un Domo Compacto W/10M De Cable
+
TracPhone® una flota domo compacto con 10m de cable

compacta, de bajo costo y confiables de Internet satelital y teléfono para permanecer conectado en el agua.

Disfrute de los beneficios de Internet por satélite y conexiones de teléfono mientras está en el agua, incluso de pequeños barcos con una flota theTracPhone con Inmarsat airtime servicio. Tan sólo mide 28cm (11") de diámetro y un peso de sólo 4 kg (9 lbs), el TracPhoneFleet uno encajará en sistemas más grandes nunca pudo. Usted alsoenjoy la tranquilidad de saber que la flota TracPhone Uno apoya la libre '505', servicio de seguridad dirige las llamadas de emergencia a un centro de rescate.

Proporciona velocidades de datos de hasta 100Kbps, el TracPhone flota es una gran elección para conectividad cuando el crucero fuera de servicio celular. A lo largo de la costa, consultar el correo electrónico o navegar por la web es siempre posible. Además, cobertura de voz es verdaderamente mundial y eso significa que los propietarios de barcos puede contar con poder mantenerse en contacto sin importar qué océano se cruce o donde son los cruceros. Uno flota proporciona el uso simultáneo de voz y datos, y agregando un router inalámbrico puede conectar teléfonos inteligentes y tabletas.

El tamaño extremadamente compacto y peso mínimo del TracPhoneFleet Un sistema hace que sea fácil de manejar para que la instalación se puede hacer rápidamente. Conexiones sencillas entre la unidad de la antena y la unidad belowdecks contribuyen también a la facilidad de uso. La robusta unidad de antena está diseñada para soportar las más duras incluso medio marino, asegurando un rendimiento fiable en todas partes el barco puede viajar. Con el plan de datos asequible y la cobertura de voz global - 5 MB de datos y 50 minutos de voz por solo $49.99 por mes - usted canenjoy tiempo en el barco aún más con una flota TracPhone.

Disfrute de cobertura del teléfono satelital global para mantenerse en contacto, para que pueda pasar más tiempo en el agua.


Características:
  • más básico y compacto sistema de comunicaciones por satélite marino en el agua, de tan sólo 28 cm (11") de diámetro y 4kg (9 lbs)
  • Ideal para pequeños cruceros veleros y lanchas motoras
  • servicios de voz globales mantener los navegantes en tocar en todas partes al mar
  • SATCOM de nivel básico, con 5 MB de datos y 50 minutos de voz por solo $49.99 por mes
  • utiliza una flota del Inmarsat airtime servicio
  • Banda Ancha velocidades de datos de hasta 100 Kbps
  • Proporciona conectividad a Internet a lo largo de la costa, en todo el mundo
  • simultánea de voz y Uso de datos
  • router inalámbrico opcional para conectar dispositivos móviles a bordo
  • '505' llamadas de emergencia
  • de clase mundial de cobertura de garantía y soporte técnico
Marca:
Kvh
Condición:
Condición: Nuevo
GTIN:
28327012858
Mfg Parte #:
01-0398
Parte #:
58180
Peso:
42

Formas de Pago

Bueno saber