Promariner Proisocharge Aislador De La Batería De 12V 250 Amp

Condición: Nuevo
2Outdoors
Agotado
41455
-7%

$6,674.86

Precio de lista: $7,142.10
Promariner Proisocharge Aislador De La Batería De 12V 250 Amp
ProIsoCharge Series

Modelo ProIsoCharge250 1•3
Ref 23126
Sistema voltios CC 12
Max dc amp 250 Amp
entrada del alternador1
Salidas Batería 3
SIZE(l) de 8.875" x 5.875"(w) x 3,125"(h)
Peso6 lbs

significativamente más inteligentes...
ProIsoCharge ofrece salida de alternador controlados digitalmente la distribución, mientras que la protección de la salud de las baterías de arranque del motor. Una industria cambiante que proporciona diseño inteligente y cero pérdida de voltaje de aislamiento, carga de hasta otros 3 bancos de baterías fuera un solo alternador (modelos específicos). Para aplicaciones de motor dual, ProIsoCharge 2 ofrece un exclusivo modelo de entrada del alternador con hasta 4 bancos de baterías. Lo suficientemente inteligente como para dar prioridad a un banco de carga de la batería bajo carga por tomar las baterías completamente cargadas fuera de línea. El diseño todo-en-uno elimina la necesidad de múltiples voltaje relés sensibles a la carga de varios bancos de baterías simultáneamente, ahorrando espacio, tiempo y costes de instalación. Asegurar las baterías completamente cargadas y tiempos de carga más rápidos, ProIsocharge elimina la pérdida de voltaje del alternador típico de 0.6Vdc que comúnmente asociados con la tradicional base de diodos de aislantes. Instalado con la serie ProNauticP, el dueño de una embarcación puede beneficiarse por completo de la orilla y en el agua de alimentación de carga. Diseñado para proporcionar más tiempo en el agua disfrutando de lo que más te guste... boating.

inteligente sistema de distribución de potencia del alternador

ProMar Rendimiento Digital Pérdida cero voltios de carga y aislamiento
Todo diseño digital ofrece active el estado de la batería y la batería del motor automática healthpriority mientras distribuyendo digitalmente el resultado completo de su motor de alternadores.

Inteligente Software de carga de Aislamiento y control
ProIsoCharge el software inteligente de control proporciona prioridad de carga un banco de baterías quese bajo carga (es decir, casa banco o banco inversor de potencia) tomando las baterías completamente cargadas off líneay prioridad cargando batería descargada bancos, asegurando la salud de las baterías del motor.

Indicadores LED de estado en tiempo real
altamente visible de LEDs para indicar la potencia del alternador está presente y el estado de carga de la batería El banco.Fallo LEDs incluyen: alta y baja tensión de salida del alternador, protección contra exceso de tensión y alta Voltageconditions que pueden estar presentes en cualquiera de los bancos de la batería conectada (que son alsoconnected a otras fuentes de carga gen set combi etc).

Contacto controlado
distribuidos en demanda™ la administración del banco de batería sólo activatewith encendido.

Regulador de avance preparado
Regulador de avance detección remota conexión proporcionada por la precisión de control alternatoralgorithm para alternadores equipado con un avanzado regulador.

Instalación sencilla
Diseño modular para una fácil instalación. Incluye todos los espárragos de terminal aislador protectora bootsand snap en la cubierta de seguridad.

Seguridad incorporada
Contacto protegido y resistente al agua IP66. Cinco años
Marca:
Promariner
Condición:
Condición: Nuevo
GTIN:
31669231269
Mfg Parte #:
23126
Parte #:
41455
Peso:
4

Formas de Pago

Bueno saber