Fichas Inteligentes Nauticus Ii 16 X 10 23 - 30 Ft 8500 Libras Máx.

Condición: Nuevo
2Outdoors
En stock
33565
-7%

$5,436.77

Precio de lista: $5,817.34
Marca: Nauticus
Fichas Inteligentes Nauticus Ii 16 X 10 23 - 30 Ft 8500 Libras Máx.
+

ST1610-160
ST1610-160 fichas inteligentes II Serie Trim Tabs
Fichas inteligentes de la serie II para embarcaciones de 23 a 30 pies que pesen hasta 6500-8500 lbs

Fichas inteligentes de la serie II de Nauticus, Inc.

MEJORA EL RENDIMIENTO GENERAL DEL BARCO - ¡Garantizado!!!
Si estas fichas no recorte le proporcionará un rendimiento sobresaliente aumento, póngase en contacto con nosotros dentro de 30 días a partir de la fecha de compra.

Por qué comprar un juego de fichas trim ajuste manualmente cuando puede obtener el recorte automático de fichas que se auto ajuste y mejor rendimiento por menos dinero?

Diseñado para embarcaciones de 23' - 30' con un peso de hasta 6500 lbs ST Serie 1610 es ideal para el perfil bajo, aluminio, fibra de vidrio y diseño de costilla barco de popa con anchuras inferiores a 10 pies trailerable (barcos). Este sistema heavy duty ofrece un sistema de suspensión activa para el barco que aumenta la estabilidad y suaviza el paseo incluso en mares agitados. Facilitar la planificación a velocidades más lentas, una carga mayor rendimiento, mejor manejo y seguimiento están disponibles automáticamente sin necesidad de la interfaz de piloto. Sin modificadores, sin conexiones eléctricas o hidráulicas, y sin mantenimiento. Acaba de llegar y Go!

diseñados especialmente para los barcos entre 23' y 30', en virtud de 10" de ancho, y hasta 8,500 libras de peso bruto. Las características de la serie ST1610 dos actuadores gas nitrógeno por placa, proporcionando mayor elevación de popa y el doble de amortiguación reactiva, eliminando cualquier instante cambia de varianzas de presión de agua. Este sistema activo y completamente automático proporciona suaves y niveles indetectables de reacción a la velocidad del barco, y las condiciones del agua creando un nivel más cómodo.

Nuestra tecnología revolucionaria en trim tabs es completamente automática y no requiere ajustes del operador mientras se llevan a cabo. Nauticus trim tabs auto ajuste de acuerdo a la forma de cargar y maniobrar el barco.

El gas nitrógeno proporciona el actuador de elevación en la popa del barco sujetando el embellecedor hacia abajo durante la aceleración. La cantidad de elevación está determinada por la carga nominal del actuador y el ajuste de la placa de revestimiento, que se realiza en el momento de la instalación.
  • Reducir la velocidad al mínimo de planificación hasta un 33%
  • Aceleración
  • Aumentar velocidad superior
  • proporcionan un nivel, una conducción más cómoda a velocidades inferiores
  • Mejorar la economía de combustible, manejo y seguridad

SIN SISTEMA HIDRÁULICO - SIN INTERRUPTORES ELÉCTRICOS
Nauticus trim tabs son completamente automático que no requiere ajustes del operador mientras se llevan a cabo.

El gas nitrógeno proporciona el actuador de elevación en la popa del barco sujetando el embellecedor hacia abajo durante la aceleración. La cantidad de elevación está determinada por la carga nominal del actuador y el ajuste de la placa de revestimiento, que se realiza en el momento de la instalación.
(consulte las instrucciones de instalación).

Velocidad Reglamento
Nauticus trim tabs iniciar en un ángel para maximizar el elevador hacia abajo a velocidades lentas. Como el barco se acelera, el agua empuja hacia arriba sobre las placas de revestimiento proporcionar elevación a la popa que minimiza el aumento de proa, y permite que el barco al plano rápidamente.

Una vez que la presión del agua supera la carga nominal (actuador) el guarnecido de elevación máxima de las placas se mueven hasta una posición horizontal para eliminar cualquier resistencia.

estabilizadores del barco
Incluso cuando consigna fichas inteligentes siguen trabajando como amortiguadores. La constante adaptación a las condiciones del mar permiten fichas inteligentes para proporcionar una notable estabilidad en los giros, mientras cruzan las olas, mientras navega, y mientras se ejecuta a la máxima velocidad. No más deslizante porpoising chine, o caminar.

UNO DE UNA ESPECIE
El sistema único es el único de su tipo en la industria. El sistema de válvula interna es realmente "inteligentes" en su diseño de barcos controlando el rendimiento.

reducirá la velocidad de planificación mínima del 33%
proporcionan un nivel, una conducción más cómoda a velocidades inferiores
Mejorar la economía, manejo y seguridad

a medida que aumenta la velocidad del barco, la presión del agua aumenta también. Una vez que la presión del agua supera el actuador de elevación máxima carga nominal (período) el guarnecido placas empiezan a moverse hacia arriba hasta que estén en posición horizontal con la parte inferior del barco.

El sistema de válvula interna amortigua el movimiento de la placa de revestimiento que elimina cualquier reacción instantánea a pequeñas variaciones de presión de agua. Nauticus trim tabs proporcionan suave y niveles indetectables de reacción a la velocidad del barco creando un nivel, una conducción más cómoda a velocidades inferiores.

instalación es simple
Con un taladro eléctrico, una broca pequeña, un destornillador Phillips, y dos llaves, que cualquiera puede instalar Smart fichas en menos de una hora. Instaladores profesionales debería ser capaz de instalar las fichas inteligentes en 30 minutos o menos.

Todo el hardware de montaje, instrucciones y plantillas están incluidos.

fichas inteligentes no requieren a través de la perforación del casco
Marca:
Nauticus
Condición:
Condición: Nuevo
GTIN:
698690161080
Mfg Parte #:
ST1610-160
Parte #:
33565
Peso:
10

Formas de Pago

Bueno saber