Robline 1/2" X 35' Premium De Nylon Trenzado Doble Línea Dock

Condición: Nuevo
2Outdoors
En stock
76867
-7%

$822.10

Precio de lista: $879.65
Marca: Robline
Robline 1/2" X 35' Premium De Nylon Trenzado Doble Línea Dock
+

nylon trenzado doble Dock Premium Line - 1/2" x 35" - Negro

Robline líneas base Premium están fabricadas profesionalmente, equilibrado, empalmados, azotado y para ofrecer la más alta calidad y más duradera que la línea de base. Si usted está asegurando su barco para un huracán o atar tu barco a un muelle, embarcadero, o malecón, Robline tiene derecho dock línea para usted. Realizada en alto grado de poliamida (nylon), Robline’s dock líneas son increíblemente fuerte, resistente a UV, y acabamos de estirar lo suficiente para proteger su barco de daño por choque.

Si bien existen diversos tipos de líneas de base, puede’t ir mal con Robline’s líneas base de Nylon Premium. Cuando las cargas se aplica repentinamente, la línea se estirará y disipar el estrés en lugar de descanso. Esta tecnología de absorción de impactos es una excelente característica que ayuda a reducir el desgaste de la cubierta y la base hardware.

Robline líneas base de Nylon Premium son profesionalmente equilibrada para evitar que se retuerza/hockling y también incluyen un ojo batida empalme con un sellado al calor extremo. &Nbsp;materiales resistentes a UV ayudan a prolongar la vida y mantener la durabilidad de los colores, de modo que conserven su nueva apariencia.

Robline dock líneas son profesionalmente ojo empalmado, flagelado, equilibrada y listo para su uso.

Especificaciones:

  • Mejor para embarcaciones de hasta 35'
  • Diámetro de la cuerda: 1/2 pulg. / 12 mm
  • Fuerza tensil: 8,767 lbs / 3,977 kg
Marca:
Robline
Condición:
Condición: Nuevo
GTIN:
9011800229301
Mfg Parte #:
7181939
Parte #:
76867
Peso:
3

Formas de Pago

Bueno saber