Reformado Trexonic

Condición: Reformado
e2Shop
En stock
TRX-14D-RB
-72%

$1,553.46

Precio de lista: $5,637.27
Marca: Trexonic
Trexonic portátil recargable de 14" LED TV con HDMI, SD/ MMC, USB, VGA, entrada/salida AV y sintonizador digital incorporado
+
El Trexonic Portable Recargable TV LED de 14"" Con HDMI, SD, MMC, USB, VGA, Headphone Jack, Entradas AV y Salida y Sintonizador Digital Incorporado le ofrece el lujo de entretenimiento de alta calidad sobre la marcha! Esta unidad fácilmente portátil y ligera está hecha para su conveniencia y placer. Mientras que las noches de cine en casa son geniales, y las salas de cine son una manera maravillosa de disfrutar de nuevos lanzamientos, todos nos hemos descubierto, viajando o haciendo mandados mientras nos faltamos la comodidad de nuestros programas y películas favoritas. Ahora puedes llevar tu amado contenido digital sin importar a dónde te lleve tu camino.
El elegante diseño de este televisor portátil hace que sea un placer mirar incluso antes de encender la energía!

Fácilmente portátil y ultraligero: Este elegante televisor mide a 13,5 pulgadas de ancho por 9 pulgadas de altura y 1,25 pulgadas de profundidad, lo que hace que la decisión correcta cuando se trata de evitar artículos voluminosos en sus aventuras. La unidad viene con un cargador de pared incluido, así como un cargador de coche para una fácil carga sobre la marcha.

Versatilidad y conectividad: Esta unidad cuenta con una entrada HDMI, SD, MMC, USB, VGA, conector de auriculares, entradas AV y salida y sintonizador digital incorporado

Convenience y fiabilidad: Con el control remoto incluido, puede relajarse y controlar su nuevo televisor sin tener que salir de su asiento. Con la antena de telescopio desmontable incluida que hemos incluido, puede captar canales locales y disfrutar de entretenimiento sin transmitir contenido desde cualquier otro dispositivo o almacenamiento digital.

Visibilidad y practicidad: Puede estar seguro de que su nuevo televisor portátil le dará el mejor ángulo de visión posible con el soporte trasero ajustable resistente y montado duro completo con un panel con textura antideslizante. Con una pantalla panorámica LED de 14 pulgadas y resolución de 1366 x 768, puede estar seguro de que la imagen será tan brillante como sus recuerdos de todas las aventuras que puede tener con este maravilloso televisor portátil.
Marca:
Trexonic
Condición:
Condición: Reformado
GTIN:
602573708729
Mfg Parte #:
TRX-14D-RB
Parte #:
TRX-14D-RB
Peso:
3.75

Formas de Pago

Bueno saber