12 Prepworks progresiva de silicona alfombrilla de microondas

Condición: Nuevo
Aereo
En stock
604337
-33%

$214.11

Precio de lista: $321.17
Mantener el horno limpio, largo con nuestro microondas silicona mat. Esta alfombrilla se adapta a la mayoría de los tocadiscos de vidrio y puede cortarse para adaptarse a los tamaños más pequeños. El silicón es antiadherente para una fácil y rápida limpieza. 12 de diámetro Cuidado de silicona de material apto para lavavajillas Este elemento se puede lavar en el lavavajillas.
+

rojo de 12 pulgadas de diámetro estera de microondas se adapta a la mayoría de los tocadiscos

Mantenga su horno cleaner, ya con nuestro microondas silicona mat. Esta alfombrilla se adapta a la mayoría de los tocadiscos de vidrio y puede cortarse para adaptarse a los tamaños más pequeños. El silicón es antiadherente para una fácil y rápida limpieza. 12&Quot; diámetro Material Cuidado de silicona Lavavajillas Este elemento se puede lavar en el lavavajillas.

internacional progresivo es su fuente para la más amplia gama de funcionales, inventivo y divertidas herramientas de cocina y grandes ideas puestas en práctica. Nuestros diseñadores pasar horas en la cocina viene con maneras de mejorar en una variedad de tareas y herramientas tradicionales. Establecida en 1973, nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos permite ofrecer una amplia selección de utensilios de cocina de calidad y otros productos para el hogar. Este rojo 12&Quot; diámetro de silicona alfombrilla de microondas se adapta a la mayoría de los tocadiscos y se puede cortar para ajustarse. La superficie antiadherente proporciona una fácil limpieza.

  • MICROONDAS MULTIUSO MAT: Extra Grande mat tocadiscos de microondas poner en su horno, hace que sea más fácil para usted para limpiar el horno hirviendo y derrames. También se puede utilizar como una olla de esteras, manteles, abrelatas de tarro, almohadilla caliente, parrilla o pot grabber etc.
  • tamaño apropiado: de 12 pulgadas de diámetro redondo rojo horno multi-mat, tamaño adecuado puede acomodar la mayoría de microondas de tocadiscos y sartenes, y usted también puede cortar a un tamaño específico.
  • MATERIAL SEGURO Y MUY PRÁCTICO: Hecha de silicona de grado alimenticio horno cubierta antideslizante, resistente al calor de -40ºF a 482F. Suaves, flexibles y sin BPA, el borde amplio contribuye a levantar fácilmente con alimentos calientes mientras mantiene sus manos a salvo del calor.
  • Fácil de limpiar: horno antiadherente mat es extremadamente fácil de limpiar, puede tomar este horno de caucho mat y lavarlo en el lavabo con la mano y probablemente en un lavavajillas.
  • Recordatorio caliente: La goma multi mat sólo apto para calentamiento por microondas, estufa, etc. no permiten la alfombrilla para entrar en contacto directo con una llama abierta.
Marca:
Progressive International
Condición:
Condición: Nuevo
GTIN:
78915054944
Mfg Parte #:
BMAT-12TG
Parte #:
604337
Peso:
1

Formas de Pago

Bueno saber