Acerca de nosotros

Nuestro equipo de profesionales están aquí para ofrecer los mejores productos a los mejores precios!

Bienvenido a MercadoMagico.com

MercadoMagic.com fue lanzado hace más de tres años como una división de NeoMagic Corporation (Símbolo: NMGC), con la misión de convertirse en un destino Web emocionante para la compra y venta de productos. MercadoMagico.com.mx es una alternativa a sitios de comercio electrónico ya existentes que adicionan cargos extra.

MercadoMagico.com se esfuerza por por hacer la experiencia de compra de productos cotidianos agradable, es como estar en un mercado al aire libre - el resultado es una experiencia de compra sin precedente alguno. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una selección de productos de diferentes proveedores a precios muy competitivos. Los clientes pueden comprar productos en nuestro seguro y protegido sitioweb con pagos procesados por PayPal. No posee cuenta en PayPal? No hay problema! Nuestros clientes pueden utilizar sus tarjetas de crédito con el centro de procesamiento de tarjeta de crédito seguro de PayPal para sus compras.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros vendedores una plataforma de comercio electrónico, totalmente personalizada, fácil de usar que le permitirá aumentar las ventas y hacer crecer sus negocios.

La inscripción para los nuevos vendedores es gratis, fácil y con una cuota de ventas baja sólo cuando hay venta.

Si tiene preguntas, productos a fantástico precios, y le gustaría convertirse en un vendedor en MercadoMagico.com.mx visite nuestea pagina "Convertirse en Vendedor." Contestaremos con gusto todas sus preguntas de como convertirse en vendedor, o como abrir una tienda electrónica con MercadoMagico.com.mx

Contáctenos!!