Política de envío

Política de envío

Entrega Los

Pedidos se envían normalmente dentro de las 48 horas de lunes a viernes de 8am - 5pm, hora estándar del Pacífico.

Transportistas

en conjunción con Estafeta, utilizamos los siguientes operadores para transportar y entregar su pedido:

  • UPS
  • USPS
  • FedEx
Seguimiento de pedidos,

una vez que un número de seguimiento es proporcionado por el transportista, actualizaremos su pedido con la información de seguimiento.

Las tarifas de envío

el costo de envío de su pedido a México dependerá del peso del pedido y de la velocidad y capacidad de pista que usted seleccione. Para ver métodos y opciones de envío, por favor, añadir productos a su cesta de la compra y, a continuación, utilice la Calculadora de envíos en la cesta.

Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

En promedio, solemos ver los pedidos entregados dentro de 10 a 15 días hábiles. Sin embargo, si existen cuestiones aduaneras no podemos garantizar fechas de llegada o tiempos específicos.

Por favor tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los retrasos en el despacho, y tales retrasos pueden ampliar los plazos de entrega.

Aduanas y las regulaciones del país

Mientras que hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que nosotros no enviamos productos prohibidos en México, está hasta usted para verificar las políticas de importación de su país antes de realizar el pedido. Los pedidos que son decomisados por la aduana local no puede ser devuelto sin embargo las órdenes que sean devueltos a nosotros le será reembolsado el importe total menos los gastos de envío.

Devolver elementos

tratamos de hacer cada compra suave y libre de estrés , pero entendemos que las cosas pueden suceder con tu compra. Ya sea un problema de envío, el producto no funciona o está dañado, esperamos que el proceso de devolución sea tan suave y libre de estrés como su compra.

En primer lugar, póngase en contacto con nosotros y háganos saber cuáles son los problemas como una RMA es necesaria y nos pondremos su RMA.


  • Puede comunicarse desde su página de pedido si usted está registrado con nosotros, o
  • Haga clic • " Contáctenos " en nuestra página o MercadoMagico.com.mx
  • Enviar un correo electrónico a • [email protected]
  • Una vez • se suministran detalles, le proporcionaremos el número RMA e instrucciones para devolver el paquete.
  • En caso de que su paquete llega visiblemente dañados o los contenidos son dañados durante el envío nos puede presentar una reclamación a nuestro cargador, así que por favor en contacto con nosotros inmediatamente.
  • Si el producto es un DOA o falla durante los primeros 15 días, póngase en contacto con nosotros.
  • Elementos no deseados para ver nuestra tasa de repoblación en la sección de abajo.

Si el paquete es devuelto por razones tales como; Yacente, incompleta o insuficiente, dirección prohibida/elementos prohibidos, o ser rechazado, sólo cuando el paquete llega de vuelta a nuestras instalaciones será un reembolso por el precio de compra de los productos menos los gastos de envío se publicará. Usted puede ser responsable por cargos de envío de devolución. Por desgracia, a menos que el pedido es devuelto sin daños y en condicion de ser revendidos , no podemos emitir un reembolso. No seremos responsables por demoras y tiempos de tránsito si el paquete es devuelto. Las restituciones emitido será para el costo de la mercancía solamente; los gastos de envío no serán reembolsados.

La mercancía deberá estar en las condiciones originales de fábrica y debe incluir todos los materiales de embalaje originales, tarjetas de garantía, manuales y accesorios.

Gastos de reabastecimiento

Todos los artículos están sujetos a un 15%-20% de tasa de repoblación para no deseados y negó las entregas.

Renuncia

MercadoMagico no será responsable de cualesquiera leyes o reglamentos que resultan en las aduanas aplican costos adicionales a su pedido, si impuestos o aranceles ni cualquier relacionados o los retrasos en la entrega de los productos incautados. Ordenando desde MercadoMagico, usted acepta nuestras políticas anteriores. MercadoMagico se reserva el derecho a cambiar estas políticas en cualquier momento, y también se reservan el derecho de rehusar el servicio a cualquier cliente a nuestra discreción.